Casa/Chalet pareado En venta El Álamo-Arbejales, Teror

  • 134.500 € 5.000 € (4%) Ref. 001885
  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 158m²

Se vende vivienda en Teror ( Carretera a San Mateo), en el Barrio de Arbejales.
Tiene una superficie de 158 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente forma:
En la planta baja hay un espacio que se puede destinar a garaje o almacén, actualmente lo tienen como zona de esparcimiento.
En la planta alta encontramos el salón, cocina, baño, 4 dormitorios y despensa.
En la zona de la azotea podemos disfrutar de una zona techada distribuida en: cocina, dos pequeñas habitaciones y salón con vista a la terraza desde la que podemos disfrutar de las magnificas vistas de su alrededores.
A la vivienda se puede llegar con el coche. Está ubicada en un entorno muy tranquilo. A diez minutos del casco de Teror en coche.
Si deseas vivir en el campo no dejes de visitar esta propiedad.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • 158 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 99 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 1960

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite