1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Aldea de San Nicolás

368.638 € Ref. V-001801

Se vende preciosa Casa Rural en el Granillar - La Aldea de San Nicolás.

Ubicada dentro de una parcela de 1600 metros cuadrados totalmente cerrada con total privacidad, la vivienda tiene 120 metros cuadrados distribuidos en:

- Un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón - cocina y jardín.
- La vivienda principal esta distribuida en un dormitorio, vestidor, baño, cocina, comedor, salón muy luminoso y jardín con árboles frutales y estanque de 35.000 litros.
- Hay una casa de madera en el jardín de un dormitorio que sirve de habitación de invitados adicional para la vivienda principal.

Dispone de los permisos para vivienda vacacional, en la actualidad el apartamento se usa como tal. Se puede mantener en explotación o disfrutarla como vivienda particular.

En la propiedad hay zona de aparcamiento para 4 vehículos. En el jardín encontramos un jacuzzi muy privado con su espacio para hamacas, una sauna y una piscina de 9 metros con su solarium y zona chill-out.

Podemos disfrutar de unas preciosas vistas desde todo el jardín. Ideal para desconectar y vivir en el entorno rural que ofrece La Aldea de San Nicolás, donde podemos sentirnos en el campo y la playa a la que llegamos en 6 minutos en coche.

Muy bien ubicada: a Las Palmas 60 minutos, a Mogán 30 minutos, 15 minutos a Tasarte.

No dejes de vistar esta preciosa casa, te encatará.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²