2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Arucas Casco, Arucas

160.000 € Ref. C-001757

Se vende casa antigua en el Casco Antiguo de Arucas. Tiene una superficie de 260 metros cuadrados aproximadamente distribuida en dos plantas. A reformar, con un amplio abanico de posibilidades en la reforma por sus grandes dimensiones y preciosos techos altos. Distribuida de la siguiente forma: Planta baja: 3 dormitorios muy amplios, un baño y cocina. En la planta alta: 3 dormitorios ( uno de ellos de 25 metros cuadrados), cocina, baño y aseo. En la azotea hay un amplio trastero, cuarto de lavado y una terraza con maravillosas vistas. Todas las estancias son muy luminosas por su grandes ventanales. También tiene un terreno de 400 metros aproximadamente que se incluye en el precio. Desde la vivienda tenemos una vistas increíbles del municipio. Puede interesar tanto a particulares como a inversores.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias ".

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 260m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Arucas Casco, Arucas

320.000 € Ref. C-001756

Se vende casa antigua en el Casco Antiguo de Arucas. Tiene una superficie de 380 metros cuadrados aproximadamente. A reformar, con un amplio abanico de posibilidades en la reforma por sus grandes dimensiones y preciosos techos altos. Se distribuye de la siguiente forma: Planta cero (altura de calle): 4 dormitorios muy amplios, un baño, un aseo, cocina con despensa y salón. Planta menos uno: Sala, 2 dormitorios, cocina, baño, patio canario y espacio habilitado para bodega de 24 metros cuadrados. En la azotea tiene cuarto de lavado, una habitación y amplia terraza con vistas espectaculares. Todas las estancias son muy luminosas por su grandes ventanales. Con una vistas inmejorables del municipio. Puede interesar tanto a particulares como a inversores.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 380m²