2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Altavista - Don Zoilo

1.435.000 € Ref. 001733

Maravilloso Chalet independiente situado en Altavista, en zona residencial y muy tranquila. Con todos los servicios en el entorno (colegios, farmacias, centros comerciales, ambulatorio, etc. ). Ideal para vivir cómodamente y relajado. Se distribuye en garaje para 4 coches, dos de ellos bajo techo. Piscina de 12 metros en vaso de hormigón y climatizada. Consta de 14 dormitorios, 3 baños, gran cocina totalmente amueblada (horno, microondas, campana, nevera) con muebles en roble, encimera de silestone y despensa, gran salón, comedor, 2 cuartos de lavadora con pileta. Dispone de 2 vestidores en madera de Morera. Ascensor interior hidráulico ( no requiere mantenimiento mensual ) que permite una gran comodidad. El piso es de cerámica exclusiva de Ricardo Bofill y los peldaños de la escalera en mármol emperador, los balaustres son en madera de Vitacola. Las puertas interiores están fabricadas en Samanguila y las exteriores en Riga de Honduras. Hay un aljibe con capacidad para 75 metros cúbicos. La fachada ( 770 metros ) está revestida con granito natural.
Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio.

  • 14 Dorm
  • 3 Baños
  • 1.120m²
Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Altavista - Don Zoilo

315.000 € Ref. 001734

Se vende Chalet adosado situado en el conjunto residencial Echegaray, en la zona de Altavista - Las Palmas de Gran Canaria. Tiene unas vistas inmejorables del mar. Su superficie es de 295 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta principal tenemos una sala de entrada o hall, cocina con solana y despensa, 1 cuarto de lavado muy amplio, 1 comedor, 1 dormitorio, 1 baño, salón con acceso a terraza o jardín de unos 48 m2. En la planta superior hay 3 dormitorios, 2 baños y zona de solarium. En el sótano dispone de una gran habitación que se puede usar como zona recreativa o despacho, tiene acceso a la gran terraza o jardín con puerta independiente y dispone de un aseo. Se incluyen en la venta 2 plazas de garaje y trastero.
Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio.

Te encantará!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²