2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Tauro-Playa del Cura, Mogán

614.500 € Ref. 001793

Se vende amplio apartamento en Playa del Cura - Mogán, completamente amueblado. Se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, salón-cocina, dos terraza ( una de ellas cubierta), jardín de 110 metros aproximadamente con unas espectaculares vistas al mar, trastero y plaza de garaje privada que se vende conjuntamente. El complejo también dispone de otro aparcamiento comunitario donde pueden aparcar los propietarios. Todas las puertas y ventanas al exterior tienen persianas de seguridad, así como cámaras de vigilancia en el interior de la vivienda. El complejo dispone de servicio de seguridad, dos ascensores, uno de ellos ubicado al lado del apartamento, dos piscinas comunitarias, zonas de solarium, etc.. . Se encuentra ubicado a cinco minutos caminando de la playa, centro comercial, supermercados, farmacia y restaurantes. El campo de Anfi Tauro Golf se encuentra a dos kilómetros.
Ideal para disfrutar del mar, el deporte y del descanso.
Ven a vistarlo!

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 58m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Diseminado Bco.Arguineguín s/n, Mogán, Mogán

379.000 € Ref. 001702

Maravilloso Chalet, muy luminoso en Arguineguín. Distribuido en: Tres dormitorios con armarios empotrados (el dormitorio principal tiene un vestidor de gran capacidad y baño incorporado), dos baños, amplia cocina, salón-comedor, terraza, garaje amplio con zona de lavandería definida, acabados en materiales de Alta Calidad ( puertas y ventanas de aluminio imitación madera, muebles de cocina en madera noble, etc.. . ). Ubicado en zona muy tranquila con servicios de supermercado, transporte público, parques, a 15 minutos de la playa de Arguineguín.
" No dudes en visitarlo, te encantará".
Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 230m²