2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Aragón 51, Fabelo, Puerto del Rosario

98.000 € Ref. 001748

¡ OPORTUNIDAD! Se vende piso AMUEBLADO en Puerto del Rosario, en buen estado. Consta de 3 dormitorios, salón - comedor, cocina ( con nevera, microondas, vitrocerámica y horno), un baño y cuarto de lavado en azotea privativa. Muy luminoso, todo exterior ( da a dos calles), bien situado, con todos los servicios en las inmediaciones ( supermercados, farmacias, etc.. . ).

Cerca de la playa de Puerto del Rosario.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. "

" OPORTUNIDAD "

No dejes de visitarlo.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Barrio de Tetir 147, Tefía-Tetir, Puerto del Rosario

261.500 € Ref. 001749

¡ OPORTUNIDAD! Se vende una magnífica Villa en Tetir, ideal para una gran familia, para casa rural o inversión como vivienda vacacional, etc. Con todo tipo de servicios en las inmediaciones, muy bien comunicada con la carretera general.
Se distribuye en:
Planta baja con: Cocina completamente amueblada, salón, baño con bañera de hidromasaje, 2 dormitorios principales, un patio con el cual se comunican 2 habitaciones que pueden usarse tanto para sala de estar, habitación de juegos, despacho, etc. En el exterior de la vivienda encontramos: una piscina con su zona de solárium, barbacoa, una habitación que sirve para guardar las hamacas, o bien para tener un espacio donde preparar un aperitivo, comida, etc y disfrutarlo en la piscina, también dispone de un garaje y una bodega. ( En esta planta baja habría que hacer alguna reforma).

En la Planta alta la distribución es: salón, cocina completa con terraza de 16 metros, baño, sala de estar, habitación de juegos, dormitorio principal con baño completo tipo suite, armario empotrado y salida directa a un precioso balcón canario, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un despacho. ( Esta planta está reformada ).

NOTA: SEIS HABITACIONES EN CADA PLANTA. TOTAL DOCE ( 12 )

En la misma parcela hay dos apartamentos de 50 metros cuadrados cada uno en dos plantas ( cada apartamento tiene entrada independiente ).
El de la planta superior está rentando y se distribuye en: baño completo, dormitorio, salón-cocina y terraza de 6 metros cuadrados.
El de la planta inferior está a falta de terminar la reforma. También mide 50 metros cuadrados y está preparada su distribución para dormitorio, baño completo y salón-cocina.

Ambos apartamentos están incluidos en el precio de venta.

Es una oportunidad ÚNICA, no dejes de visitarlo.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 12 Dorm
  • 3 Baños
  • 400m²