1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Portada Verde-Lomo Espino-Guanche, Santa Brigida

298.500 € Ref. 001769

Se vende magnífica finca con dos viviendas en Pino Santo Bajo. Las dos viviendas son totalmente independientes con división horizontal y contadores separados.
La vivienda de la planta baja consta de: Cocina, despensa, baño completo, salón, dormitorio, garaje para 2 coches, terraza de 21 metros cuadrados techada y zona de aparcamiento para 3 coches. Bajo la terraza hay un cuarto trastero.
La vivienda superior se distribuye en: Zona de esparcimiento, un garaje para 2 coches, amplio salón con balcón, cocina/comedor totalmente amueblado, despensa, 2 baños completos, 2 dormitorios sencillos y amplios + dormitorio principal. Dispone de aire acondicionado, las ventanas y puertas son de aluminio.
En la finca también hay un terreno de 2.140 metros cuadrados, con estanque incluido, con una capacidad de 86 metros cúbicos de agua aproximadamente y 2 cobertizos. Se puede acceder a dicho terreno desde las viviendas o por acceso desde la carretera que llega hasta el mismo.
Toda la propiedad está vallada y dispone de cámaras de vigilancia.
A 10 minutos de San Lorenzo y 20 minutos del centro de Las Palmas.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 254m²