2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en El Álamo-Arbejales, Teror

136.000 € Ref. 001772

Se vende casa antigua de estilo canario A REFORMAR con terreno y estanque. Ubicada en Arbejales - Teror, en una superficie de 1.100 metros aproximados de los cuales hay construidos unos 152 metros cuadrados destinados a la vivienda de 2 plantas y que se distribuye en: planta baja con un baño, cocina, galería o salón, y dos dormitorios. En la planta alta hay dos dormitorios y una galería que sirve como sala. En la parte delantera de la vivienda encontramos una zona destinada a aparcamiento, en un lateral un cuarto de aperos, un estanque con capacidad de 870 metros cúbicos y el resto de la parcela se destina en la actualidad a terreno de cultivo con riego por aspersores. Toda la parcela está delimitada por un vallado y portada de entrada. Con unas vistas preciosas, invita a la relajación, disfrute con familia y amigos en un entorno rural.
A 15 minutos del casco de Teror.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. "

No dejes de visitarla!

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 167m²
Casa terrera En Venta

Casa terrera en El Álamo-Arbejales, Teror

199.000 € Ref. IS-001811

SE VENDE PRECIOSA CASA CANARIA.
Situada en el enclave de San Isidro - Teror, en un precioso entorno rural, con vistas a las montañas, encontramos esta bonita casa de 170m2 construidos sobre en una parcela urbana de 670m2.

Se distribuye en 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño propio), otro baño, un salón, una sala de estar ( que también se puede destinar a dormitorio), cocina completa, trastero y una amplia terraza donde poder disfrutar de momentos de relax en compañía de la familia y amigos entorno a la barbacoa.

También hay una huerta con árboles frutales, cuarto de aperos y un aljibe de 15 metros cúbicos.

La vivienda está lista para entrar a vivir y NO necesita reformas.

Mejor verla y comprobar todas las posibilidades que ofrece.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²