1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Teror, Teror

149.000 € Ref. SB-001870

Se vende casa a REFORMAR en el municipio de Teror, junto con terreno urbano de 800 metros.
La vivienda tiene en total 192 metros cuadrados que están compartidos en tres viviendas tal y como indicamos a continuación:
1ª Distribuida en 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón - terraza.
2ª Distribuida en 1 habitación, 1 baño, cocina y salón.
3ª Distribuida en 1 habitación, 1 baño, cocina y salón.

Hay muchas opciones para la reforma, pues se puede hacer una sóla vivienda o acondicionar una de ellas como un apartamento para rentar o de invitados.

En el terreno se puede acondicionar como zona privada para la vivienda con piscina, jardín, barbacoa, estacionamiento, etc. o bien destinarlo a construir por su catalogación de urbano.

Si decides venir a visitar esta vivienda, lo mejor es que vengas con las ideas claras de que la vivienda es a reformar integramente y hacer uso de tu imaginación para ver cómo quedaría reformada a tu estilo, si buscas construir o hacerte la casa de tus sueños, aquí puedes hacerlo pues toda la propiedad ofrece múltiples opciones para su reforma y acondicionamiento.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 192m²