Casa/Chalet adosado En venta Mogán interior, Mogán
- 1.500.000 € Ref. PF-001809
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 745m²
Se vende complejo de viviendas de nueva construcción en Mogán, A ESTRENAR.
El complejo se compone de: tres triplex, dos dúplex, un apartamento, jardín y piscina comunitaria.
Los triplex constan de: un dormitorio - sala y baño en el sótano, salón-cocina y baño en la primera planta y dos dormitorios, un baño y terraza en la planta alta.
Los dúplex constan de: salón - cocina y baño en la primera planta, dos dormitorios, un baño y terraza en la planta alta.
El apartamento consta de: Salón, cocina y dormitorio tipo loft y un baño.
Situado en el precioso pueblo de Mogán donde se puede disfrutar de todos los servicios en el entorno (supermercados, restaurantes, farmacia, centro médico, etc.. . ), las diferentes rutas de senderismo, los enclaves naturales, la gastronomía canaria y del encanto que tiene este municipio. También podemos disfrutar de la playa del Puerto de Mogán que se encuentra a 8 kilómetros en coche.
Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".
Características básicas
- 745 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 500 m2
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Piscina
- Jardín