1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Firgas

273.000 € Ref. 001710

Hermoso chalet en la Villa de Firgas, se encuentra en una parcela de 1.100 metros, en los cuales se puede construir ya que la normativa permite una vivienda cada 500 metros.
Tiene una superficie de 145 metros construidos, con luz natural en todas las dependencias, fabricada con materiales de primera calidad, aislamiento térmico y ventanas climalit en aluminio. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea, despensa, una terraza de 35 metros, sótano tipo garaje de 30 metros, un cuarto de 10 metros donde están la lavadora, la secadora y espacio para almacenar, en la entrada se puede aparcar 3 coches. Anexo a la casa hay un pequeño cuarto para los motores y herramientas.
Existen 2 aljibes, uno de 10.000 litros de capacidad para uso del hogar y otro de 60.000 litros donde se recoge el agua de lluvia para regadío.
Se vende totalmente amueblada, con 2 televisores, nevera, microondas, horno pirolítico, vitrocerámica, extractor, congelador de 180 litros de capacidad, lavadora y secadora.
Situada a unos 500 metros del centro de la Villa de Firgas, en una zona catalogada como asentamiento rural donde la parcela mínima para construir debe ser de 500 metros cuadrados, muy tranquila y bien comunicada.
En el terreno hay un cuarto de aperos, así como una producción de árboles frutales: 1 mandarino, 6 naranjos de diferentes tamaños, 2 limoneros, 1 manga, 1 mango, 2 aguacateros, 2 níspereros, 2 cirueleros, 2 guayaberos y 2 perales.
Todo tipo de servicios alrededor: farmacias, supermercados, zona deportiva, transporte público, restaurantes, colegio, etc.

Preciosas vistas al mar y la montaña.

Ven a visitarlo, te encantará.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 145m²