2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Las Mesas - El Toscón

136.955 € Ref. 001828

Se vende piso en muy buen estado de conservación en Calle Los Campesinos, Las Mesas. Esta zona residencial es conocida por ser muy tranquila, donde se puede disfrutar del aire puro del campo, pero sin prescindir de las comodidades de la ciudad.
Con una superficie construida de 116,30 metros cuadrados y 93 metros cuadrados de superficie útil, por lo que resulta una vivienda muy amplia y cómoda.
Se distribuye en tres dormitorios, siendo el principal tipo suite con baño completo, una cocina, solana, un segundo baño completo y salón- comedor. Conjuntamente se vende también una plaza de garaje ubicada en el sótano del edificio de 15 metros cuadrados aproximados y un trastero de 9 metros cuadrados aproximados. El edificio dispone de ascensor.

En las inmediaciones encontramos todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, colegios, parques, etc.
Con fácil acceso a la nueva circunvalación.

Mejor verlo!

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Casa Ayala - Costa Ayala

48.000 € Ref. 001751

Se vende solar Urbano de 128 metros cuadrados en Costa Ayala catalogado como B2, ubicado en una zona con todos los servicios al alcance, con muy buena conexión con la autovía del norte, a cinco minutos del centro de la ciudad y de la playa de Las Canteras. Con muy buenas vistas.

Ven a verlo.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 128m²
  • Terreno / Urbano (solar)