1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en La Garita - Marpequeña, Telde

949.500 € Ref. 001851

Se vende precioso Chalet en zona residencial Los Alisios - La Garita, Telde. A cinco minutos caminando hasta la playa. Ideal para vivir en un entorno muy tranquilo sin perder todas las comodidades de estar cerca de todos los servicios.
Este chalet consta de planta principal con un salón-comedor de 33 m2, amplia cocina con sala de estar de 30 m2 y acceso a una terraza en el exterior, cuarto de lavado, puerta de servicio independiente de la vivienda, dormitorio principal con baño en suite y un vestidor de 12,5 m2, todas las estancias tienen acceso directo al jardín que rodea toda la vivienda.
En la planta superior encontramos un baño, tres amplios dormitorios con acceso desde cada uno de ellos a dos amplias terrazas con un total de 125 m2.
En la planta sótano encontramos el garaje de 72 m2 con espacio para varios vehículos y acceso desde la vivienda pero aislado, un baño completo, una habitación de 31 m2 actualmente destinada a zona de gimnasio y despacho, permite otras opciones de uso como pueden ser: zona de juegos o esparcimientos, sala de cine, dormitorio, etc. y dos aljibes con una capacidad total de 10.000 litros (recientemente se le ha hecho una puesta a punto, impermeabilización, instalándole todas las conexiones, tuberías, flotador, alarma, etc. nuevos).
La vivienda esta rodeada de un precioso jardín con riego por goteo de 180 m2 donde encontramos la zona de barbacoa y una piscina de agua salada que mide aproximadamente 24,5 metros (se le ha hecho un mantenimiento actualizándola a la nueva normativa, nuevo revestimiento interior, así como instalándole nuevos motores, filtros, cobertura y bomba de calor) ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año.

En la zona encontramos todos los servicios en las inmediaciones (colegios, escuela de idiomas, supermercados, farmacias, veterinarios, restaurantes, etc. ), muy cerca de Ikea, Alcampo, Leroy Merlin, Zona Cero.

Ven a visitarlo!

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 335m²